viernes, 18 de febrero de 2011

Dormitorio principal

Este es mi primer gran cambio que tengo que realizar en mi casa. Un aire nuevo a mi dormitorio completamente diferente a como esta actualmente y estas son ideas que he ido recopilando del foro facilisimo y de navegar por internet.


 Aqui me parece buena idea la de aprovechar un retranqueo en la pared para poner unas baldas y en ellas los bolsos, collares, fulares que usamos mas a menudo.



La idea del espejo grandote sobre esas balditas con los cestitos para guardar pañuelos o bisuteria me parece muy muy buena.

Como obtener un tocador con poco espacio.

Diseño para espacios mini
Un panel laqueado, a modo de cabecero, y dos baldas-mesilla sí caben, porque tú decides medidas y grosor. De fondo, un papel espectacular los destacará. Cabecero y baldas, de Bianca. Papel, de la firma Osborne & Little. Todo, en Terrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario